sábado, 22 de mayo de 2010

EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA: El Magic puede quedar campeón hoy. Concentración JUDEX en la Zarza

CONSULTA EL CALENDARIO AJEDRECISTICO

ABIERTAS INSCRIPCIONES Y CARTEL CON PREMIOS TORNEO EL ARCO DE CACERES (5 de junio)aqui o en gateno60@hotmail.com


POR EQUIPOS EXTREMADURA
Hoy sábado se disputa la penúltima ronda del por equipos de Extremadura y en la División de honor parece claro que el Magic revalidará título a pesar de los esfuerzos del Ateneo de Cáceres ya que tiene un buen colchón de puntos (al Magic le vale incluso perder por 3-1)

Hoy se enfrentan estos dos equipos y se puede decir que el espectáculo está garantizado porque a buen seguro que veremos cuatro o cinco jugadores de elo en torno a 2500 puntos.

El descenso en esta categoría está mucho más calentito como podéis observar en las clasificaciones aquí



El otro equipo de Cáceres, (mi peón Aislado-Albatros) intentará dar caza a Santa Isabel, lo cual sería más fácil si hubiera aprovechado alguna de las dos partidas que tuve contra Ateneo y Magic en las que honestamente creo debería haber sacado un puntito entre las dos. He estado barajando de hacer una sección de video que se llamaría "lo que Enrique no ve"...pero al final lo he dejado.
Además la Federación Extremeña de Ajedrez ha publicado el lugar de la última ronda del por equipos: Será en el bellísimo Losar de la Vera. PINCHA AQUI



CONVIVENCIA JUDEX LA ZARZA
Además, este domingo en La Zarza se clausuran los JUDEX con una convivencia con juegos populares, colchonetas, etc etc PINCHA AQUI para toda la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com