jueves, 15 de marzo de 2012

UNA GENIALIDAD DE LOS JUDEX BENJAMINES

En la final de los pasados judex vi todavía muchos mates pastor y por supuesto muchos mates del tubo o del pasillo como queráis llamarlos. Por supuesto esto se veía mucho más en la categoría benjamin, pero también en la alevin y algunas veces también en los "mayores".

Sin embargo no todo son esos pequeños desastres, sino que a veces ves detalles y recursos que impresionan cuando los hacen los "grandes" pero si los hacen los pequeños te emocionan y te ponen los pelos casi de punta

Hoy os traigo uno de esos detalles:

Uno de mis chicos jugaba con las piezas negras,  empezó muy mal la partida, pero en lugar de rendirse siguió luchando y justo cuando parecía todo perdido pasé por su mesa y vi que su rival tenía la mano levantada. Miré la posición y supuse que mi jugador se había rendido, pero en realidad su rival estaba "cantando" una jugada ilegal. 
Imaginaos mi sorpresa cuando tras la intervención del árbitro me fijé un poco más en  la posición  y vi lo siguiente:(juegan negras)


¿será posible que un benjamín vea la oportunidad ? ¿y tú caro lector?


Pues sí, la vio y como digo se me puso la carne de gallina.

Un saludo a todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com