lunes, 15 de junio de 2009

Crónica y Videos del Festival de Badajoz(4 en total)

Bueno, lo prometido es deuda.
Ya sabéis que somos muy malos en esto de la informática y que todo esto es artesanal, pero esperamos que os siga gustando lo que hacemos porque lo hacemos con mucha ilusión y creemos que no sale mal del todo.
Un saludo desde Ajedrezpuroyduro

Crónica de Agustín Pavón:

El pasado sábado transcurrió la segunda edición del Festival de Badajoz, con una buena participación, y con un nivel de calidad de los participantes elevado, entre los que estaban el, a la postre ganador, GM Ibrohim Khramrakulov, y el MI Juanma Carrasco que partían como principales candidatos al título junto a los siempre competitivos, Julián Figuero, Chema García, Benjamín y nuestro Quique Gallardo como jugadores por encima o cercanos a los 2.200 elo, y un grupito de expertos jugadores a estos ritmos semirápidos como Ángel De la Torre, Ángel de Nacimiento, Javi Gómez o Antonio Paredes.
Viendo la clasificación, y lo transcurrido a lo largo del torneo, hay que destacar la superioridad de Ibo y Juanma, que les bastó con hacer tablas entre ellos, e irse quitando al resto de rivales del medio. Entre el resto Chema no estuvo fino, salvándose en varias ocasiones con rivales inferiores, Benjamín tampoco, y bien Julián y Javi Gómez, quien estuvo a punto de sacar las tablas a Ibo y conseguir un tercer puesto.
Sorprendió también Alfonso, quien con su juego tan irregular como rapidísimo, tumbó en las 2 últimas rondas al que esto escribe, y a Quique colándose en los puestos de honor de la clasificación, así como el jugador de Santa Isabel, J.Ramón Rodríguez, que realizó buenas partidas.
En cuanto a los jugadores de nuestro Club Peón Aislado, buenas sensaciones por el buen juego desplegado, pero con la manchita de no ganar la partida clave tanto yo como Quique, que hacen lograr un resultado en torno a nuestro ranking, pero con claras posibilidades de haber conseguido más. El próximo año será…

Os dejo con algunos de los videos grabados durante el torneo por Quique
Saludos a todos y nos vemos en Zafra








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com