jueves, 4 de junio de 2009

Videotest Pregunta 13 sobre variante



Bueno, ha habido de todo, pero hay que decir que Paco Macías y Antonio Velez han acertado con De7, pero no me han explicada nada más. Por otra parte jinetepalido ha sido más extenso aunque ha olvidado una defensa importante por parte de las negras, con lo que a los dos primeros se les darán creo que 1 punto y a jinetepalido 1.5 (no los dos puntos de premio pues había un importante refuerzo para la causa negra y no sé si sabría ganar tras ella...).
Estamos pensando si publicar las jugadas que enviáis directamente al comentario del artículo, ya veremos lo que hacemos.

Pd para Antonio:, Hemos llegado a la conclusión de que no debemos publicar tu comentario porque aunque es realmente interesante creo que levantaría ampollas, (aunque está claro que para muchísimos cibernautas dicha "persona" se las merece ) y esto va contra la línea editorial de este blog, que es entre otras cuestiones el procurar no ofender a nadie, y aunque en otros lugares se dediquen a insultar a personas, instituciones y colectivos éso es algo que en este blog no queremos promover. Que cada palo aguante su vela y que cada cual saque sus conclusiones.
De todos modos gracias por tu comentario el cual no consideramos que sea ofensivo pero creemos que es mejor no publicarlo. Disculpanos y gracias
Bueno, que nos enrollamos, aquí va el video: (DEBAJO DEL VIDEO, ENLACES A OTROS VIDEOS INTERESANTES YA PUBLICADOS)

Video del Torneo Los Galayos Video de final de Aronian, para otros videotest, id a la etiqueta videotest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com