viernes, 18 de diciembre de 2009

Videos del Mundial de Blitz: ¡¡Geniales!!y además "humanos"+ENLACES TORNEOS FIN DE SEMANA

Antes de nada os recuerdo que este fin de semana comienzan varios torneos, pincha aqui ademas continua el Balas Lizarraga, y ahora a lo que ibamos...

¿Se ponen nerviosos los supermaestros? Esta pregunta a veces nos la hemos hecho, porque no nos imaginamos jugando blitz a Anand, Ivanchuk, etc.


Pues bien,justo después del Memorial Tal, se jugó el Mundial de Blitz que ganó Magnus Carlsen con autoridad. (Carlsen 31 pts, seguido de Anand con 28 y Karjakin con 25) y si les vieron "correr" con las piezas de madera.
En la web de chessbase han colgado unos videos muy buenos en los que se puede ver a estos "monstruos" del ajedrez como "seres humanos normales", jaja, es decir, les vemos la cara y podemos apreciar los nervios (o mejor dicho: la ausencia de la manifestación de los mismos), muy buenos:

Pincha aqui para ver el enlace a chessbase donde vienen todos los videos , o también puedes ir viendo algunos de ellos más abajo:


Por ejemplo una fantastica partida entre Mamediaroy y Kramnik, la partida es espectacular




Carlsen vs Svidler





En el enlace que os he colocado se pueden ver las clasificaciones completas y la posibilidad de ver los videos y de reproducir las partidas en un visor.

Un saludo a tod@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com