miércoles, 12 de mayo de 2010

LAS "VERDADERAS" CLASIFICACIONES DEL POR EQUIPOS. TODAS LAS CATEGORIAS

¡¡¡¡¡¡¡ESTE DIA 16 TORNEO EN BADAJOZ. CONSULTA EL CALENDARIO AJEDRECISTICO AQUI!!!!

Dada la proximidad de la finalización del campeonato por equipos de este año, y en vista de las múltiples y contradictorias versiones que unos y otros defendían en las conversaciones mantenidas o escuchadas durante (ya, ya sé que está mal hablar en la sala de juego mientras otros siguen clavados al tablero) y después de las partidas, y dado igualmente que el bueno de Julio Generelo poco o nada aclara al respecto en las tablas clasificatorias que puntualmente publica en la web del Santa Isabel, nos hemos propuesto deshacer el entuerto creado por las más que seguras descalificaciones del Ajoblanco en División de Honor y del Tierra de Barros en Primera, así como por el punto reclamado por el Casareño “A” ante el Magic.

El criterio que hemos adoptado es el de descontar los puntos que se puedan haber logrado antes estos dos equipos, dando “descanso” a cada combinado en la ronda que los enfrentaba a ellos. Igualmente hemos decidido de manera pragmática conceder el punto en litigio al Magic, dado que es inviable que habiendo sonado el móvil a un jugador del Casareño “A” en plena partida, de lo cual el propio Julio Generelo fue testigo, pretendan que su reclamación prospere y que ese punto no se les dé por perdido.

En cualquier caso, estas clasificaciones son completamente oficiosas y pueden verse alteradas en virtud de las reclamaciones que hayan o puedan presentar el Casareño “A”, el Ajoblanco y/o el Tierra de Barros, si bien es sentir generalizado entre los jugadores (y además el sentido común apunta sólo en una dirección) que las reclamaciones no tiene ningún viso de prosperar. Lógicamente la clasificación de Segunda División no sufre ningún cambio con respecto a las publicadas en la web del Santa Isabel.

Por último, hemos decidido que lo mejor, para aclaración de todos los implicados, era colocar en las clasificaciones, amen de los puntos, las partidas jugadas y, sobre todo, las partidas que le restan por jugar a cada uno de los equipos, dato imprescindible para orientarse en las posibilidades de ascenso o descenso de los equipos que puedan encontrarse en dichas situaciones. Sin más os dejamos con las clasificaciones y encuentros pendientes de las tres categorías, deseando suerte a todos en las partidas que le restan. Un saludo.






DIVISION DE HONOR






Ronda 8(22/05/2010) Cáceres
Magic "A" VS Ateneo"A"

Ruy Lopez VS Santa "A"

Cibeles VS Peon Aislado

Almendralejo VS Casareño"A"
Moralo descansa
Ronda 9(29/05/2010)
Casareño"A" VS Moralo

Peon Aislado VS Almendralejo

Santa "A" VS Cibeles

Ateneo"A" VS Ruy Lopez
Magic "A" descansa



PRIMERA DIVISION




Ronda 8(22/05/2010) Cáceres
Circulo "A" VS Ateneo "B"
Reino de Caisa VS Santa Isabel"B"
Don Benito VS La Galería
Miguel Illescas VS Badajoz
El Alfil descansa
Ronda 9(29/05/2010)
Badajoz El Alfil
La Galería VSMiguel Illescas
Santa Isabel"B" VS Don Benito
Ateneo "B"VS Reino de Caisa
Circulo "A" descansa




SEGUNDA DIVISION




Ronda 8(22/05/2010) Cáceres


Circulo "B" VS San Jorge


Eurotapas VS Cao


Casareño "C" VS Casareño "B"


Magic "C" VS Magic "B"

Pedro Sánchez VS Santa "C"
Ronda 9(29/05/2010)
Santa "C" VS Circulo "B"
Magic "B" VS Pedro Sánchez
Casareño "B" VS Magic "C"
Cao VS Casareño "C"
San Jorge VS Eurotapas



Enrique y Javivi
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com