sábado, 7 de agosto de 2010

CECLUB GRANADA: MERITORIO EMPATE ANTE EL TOTANA DE MURCIA





Ayer por la mañana nos dividimos:
La familia Pavón-Presumido estuvo quemando las tarjetas de crédito por las tiendas de la ciudad y Javi Gómez, José Antonio González y éste que escribe nos fuimos a ver la Alhambra y la vimos de milagro porque el autobús que nos tenía que recoger se iba con un par de abueletes que se habían equivocado y conseguido confundir a nuestra guapisima guía que portaba unas tremandas gafas de Gucci aunque casi todo en ella era tremendo.
Bien , ya estamos en al puerta de la Alhambra , y es hora de hacer grupos por idiomas: Algunos sugieren que nos vayamos con el grupo de idioma japonés porque la guía es aún más guapa pero claro, aunque Javi y yo dominamos este idioma, el pobre Jose Antonio no se iba a enterar de nada...
Tras tener serios problemas en el control de scaneo de las entradas (a alguno casi le tienen que dar un cursillo para colocar el código de barras) conseguimos acceder al recinto y casualidades de la vida nos encontramos a un grupito de extremeños que Javi conocía, pero claro nos liamos y luego nos perdimos a la hora de salida hasta que vimos a lo lejos las gafas Gucci....
Después a preparar las partidas y un momentito antes de empezar a jugar un bañito refrescante en la piscina del hotel.
Nuestro rival el Totana de Murcia, tiene tres puntos con lo que no hemos tenido mucha fortuna en el emparejamiento, porque nuestros rivales nos aventajan en unos 100 puntos de elo en todos los tableros, y en el último teníamos -273 (Jose Antonio).
Al rato de empezar tengo buenas vibraciones: Jose Antonio está confiado con negras porque me dice en el baño que ya ha igualado, Niki está jugando una posición muy muy conocida por él, Javi Gómez ha aceptado un sacrificio de pieza con su fe habitual y yo estoy un poco mejor ya en el medio juego contra mi durísimo rival.
Jose Antonio hace tablas, y Niki le da mate en el medio juego sin damas a su rival, yo voy tirando y Javi Gómez ha consolidado su posición aunque su rival tienes tres peones por la pieza.
Yo acabo siendo víctima de un elegante ataque de mate y vamos empatados a 1,5 pero parece que Javi Gómez va a ganar pero....
Hace una jugada como el culo y los peones del rival cobran vida y durante casi una hora pensamos que está perdido pero juega finisimo y hace tablas, así que 2-2
Se lamenta de que tenía la partida ganada pero mi instinto me dice que estaba palmera tras el sacrifio y aunque no es fácil , Fritz 12 lo corrobora aunque no se trataba de una victoria inmediata pero le llega a dar casi 3 puntos a su rival. Sin embargo también Javi llegó a tener más de dos puntos, así que quizás resultado justo. Desde fuera la partida fue superdivertida pero los dos sufrieron muchisimo.
Después de la cena tocaba actualizar Twiter, Facebook y todas esas cosas e incluso estuviendo haciendo rafting en la habitación porque por segundo día el agua se salió del baño y casi llegaba hasta la recepción y eso que estamos en la cuarta planta.... Al final nos subieron un cubo y una fregona y entre todos logramos arreglar el desaguisado.
Yo por mi parte cogí una canoa y me bajé a jugar al mus con algunos del Almagro y del Talavera y, aquí por lo menos gané (ya está bien)
Mañana nos toca el Caja Granada que es un pelín inferior en media de elo que el Totana pero nunca se sabe, parece claro que será un encuentro igualado.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com