martes, 18 de octubre de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO: 2 EXTREMEÑOS EN LIZA

Del 15 al 23 de octubre se está jugando en Arenal d'en Castell (Menorca) el Campeonato de España individual Absoluto, que este año se juega en la modalidad de Open (están cambiando el formato del torneo casi todos los años) aunque hay una serie de invitaciones según las listas elo y otros criterios.
 
La nómina de participantes del torneo es extraña ya que hay 53 participantes (aprox.)pero casi la mitad son titulados internacionales (25).
 De hecho podría haber  más titulados que no titulados ya que si miramos la lista  de elo Fide Nacional faltan unos cuantos internacionales.
Incluso  el torneo todavía podría ser de muchisimo más nivel ya que nos falta el triplete mágico formado por algunos de los "grandes" como  Shirov , Vallejo e  Iván Salgado que harían el torneo sencillamente extraordinario.

Desde aquí deseamos suerte a los dos extremeños allí desplazados: El Campeón de Extremadura Juan M. Carrasco y el GM Manuel Pérez Candelario (núm 3 del ranking) aunque seguro que no lo tendrán nada fácil para colocarse en los primeros puestos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com