sábado, 28 de enero de 2012

"LO QUE ME SALE DE LOS PEONES"

Hoy os presento un nuevo blog de ajedrez, muy particular:
Lo lleva Juan José Reina que ya lleva tiempo en esto de los blogs, y os dejo con su carta de presentación y más abajo un enlace al mismo. Además en mi barra de vínculos colocaremos un enlace al mismo

BIENVENIDA AL NUEVO BLOG

Hola a todos, soy Juan José Reina y os doy la Bienvenida al nuevo blog “Lo que me sale de los peones”.

Desde enero de 2009 hasta la fecha, son dos intentos de promocionar el Ajedrez de la Región de Murcia, con éxito pero con muchas complicaciones.

Primero fue Ajedrez Noroeste, y más tarde Ajedrez Murciano, pero en ambas ocasiones con un fatal desenlace.

Muchas horas, muchísimo trabajo dedicado, que se convierte en una obligación innecesaria, teniendo muchas veces que rendir cuentas de cuando y como se hacían las cosas, pareciendo a veces una web de pago, en la que eres un mandado más a disposición de todos.

Por eso y por muchas cosas más, he decidido crear “Lo que me sale de los peones”, un blog personal, sin ningún tipo de aspiraciones y donde el número de visitas será una dato más sin ninguna importancia.

También me gustaría destacar que “Lo que me sale de los peones”, se administrará bajo unas ideas y decidiendo como, cuando y que contenido se mostrará, pudiendo incluso en ocasiones no ser imparcial, tanto en las publicaciones, promoción de torneos, como en la moderación de comentarios.

Por último, en “Lo que me sale de los peones” encontraras sobre todo noticias relacionadas con el mundo del Ajedrez de la Región de Murcia, sin olvidarnos de lo más importante a nivel nacional e internacional, además de ejercer como foro, donde podréis expresar vuestras opiniones.

Un saludo y ya sabéis donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com