sábado, 24 de noviembre de 2012

VETERANOS 1 - 1 JÓVENES "REALIDADES" EN EL TORNEO DEL CAO



Olivenza, Plaza de la Constitución

Hoy nos hemos dado una vueltecita por Olivenza, que por cierto se encuentra inmersa en su Feria Medieval, y hemos podido disfrutar de la ronda 7 del torneo organizado por el Club de Ajedrez Olivenza. En las mesas 1, 2 y 3 se daban tres de esos enfrentamientos, convertidos casi en clásicos, entre veteranos de los tableros, que no de edad, y esos "insolentes" adolescentes que han crecido con las enseñanzas de aquellos y que ya pelean de tú a tú con ellos por la victoria.

Nos referiremos, en concreto, a los enfrentamientos en las mesas 1 -Francisco J. Martín Prior Vs Francisco J. Gómez Gómez- y 3 -Alberto Cerezo Gastón Vs Juan M. González Manchón- donde se han producido dos partidas que a este modesto redactor le han gustado bastante.

Evidentemente los comentarios están guiados por una de esas máquinas diabólicas que cuentan las ventajas por puntos pero quede claro que el único objetivo es aplaudir a los 4 contendientes por el espectáculo ofrecido, por la valentía, combatividad y ambición demostradas:









A falta de dos rondas la clasificación está muy interesante pues hay triple empate en cabeza entre Marco Delgado, Javi Gómez y Alberto Cerezo con Paco Martín Prior a 1/2 punto.

Resultados y Clasificaciones en Ajedrez Santa Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com