miércoles, 24 de julio de 2013

Lo que la planilla no ve ¿se puede perder con +14.00? pues sí:Enrique Gallardo Vs Paco Macías

Enrique vs Paco Macías(finalmente 0-1)
Este fin de semana se disputó como ya hemos dicho el Torneo San Buenaventura en Moraleja, lo cual ya se ha publicado en este blog y entre otros en el blog de Letrinaheridos, en el que colabora Paco Macías y en el cual ha publicado una interesante crónica 

Pues al hilo de ese torneo y de la crónica del  bueno de Paco, estuve mirando la partida que nos enfrentó y que me ganó en ese torneo. 

Mi rival dice que tuve la partida ganada pero creo que en un momento distinto al que él me cuenta , pero bueno eso no tiene importancia, además él tiene mucha ventaja un rato antes.
Porque lo que tiene importancia es que cuando he visto la valoración de una posición concreta he visto que en un momento concreto, que es el que os traigo ,el Ordenador me da +14.00 , pero al final fue 0-1.!!!!!!!

En fin, lo que siempre digo: no se gana una partida porque un módulo diga que tienes más o menos ventaja sino porque eres capaz de llevar la partida a buen puerto.
Y yo no me considero muy malo, pero si yo no he sido capaz de ganar esta partida con esta ventaja, ¿qué me cuentan algunos jóvenes cuando me cuentan que han salido de la apertura con +1,20? bahhh, paparruchas!!!!!!!

Bueno , a ver si véis la solución: JUEGAN BLANCAS, y otro día os digo la solución




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com